jueves, 30 de diciembre de 2010

The Fatback Band (Feel my Soul ) 1974

Hace unos dias mi amigo Gssu me recomedo un blog frances (La magia de la funk) en el encontre esta maravilla de disco, el unico problema del blog es que su ultima entrada fue en septiembre del 2008 y claro, tanto tiempo sin actualizarse muchos link se han roto pero aun quedan y muy buenos.



Street Dance

Feel My Soul by The FATBACK BAND feat BROTHER JOHNNY KING on Perception US 

 Feeling Mellow (instrumental)
  Meet Me Over My House
  Three Dimensional World
Sketches Of Life
  You've Got A Friend
  Feeling Melow (vocal mix)
Makin' Love
Why Is It So Hard To Do (Things I Wanna Do)
Feel My Soul 

Este archivo rar tiene contraseña: http://lamagiedelafunk.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. ya lo he probado 2 días y el link no me va, dice archivo no encontrado... no se, probaré otro día...
    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo myr, tienes razon, el link va bien pero este y el de jermaine jackson tiene contraseña, todos los discos que hay en mi blog son de mi coleccion de vinilos, pero busco en internet y otros blog para ahorrarme el ripeado, en estos dias lo solucionare y ripeare los dos discos y pondre el nuevo link, perdona y feliz año 2011.

    ResponderEliminar
  3. hola denuevo como te comente antes estos dos discos no los he ripeado yo, son de un blog llamado la magia de la funk, en el cual todos los discos tienen contaseña, esta es su direccion web.

    http://lamagiedelafunk.blogspot.com/

    copialo y pegalo en el rar, de todos modos voy a ripear los mios y lo subo a otro sitio no me gusta rapidsheare.

    ResponderEliminar
  4. Es normal que busques por la red antes del trabajo, yo también lo haría... es mucho curro! GraciasSS!

    ResponderEliminar