viernes, 31 de diciembre de 2010

Fat Larry´s Band (Of the wall) 1978

Pedazo de banda creada en Filadelfia a mediado de los 70, por desgracia no tengo muchos datos sobre este grupo, unicamente que su fundador  Larry James, el gordo, como le llamaban sus amigos, murio de un ataque al corazon, a partir de ahi la banda desaparecio, pero antes, editaron 7 discos y 2 recopilatorios justamente 1 año despues de su muerte.


Si tienes Spotify al hacer click en el play del reproductor te llevara directamente al disco para que puedas escucharlo entero.

Time

1 comentario:

  1. el link rapidshare no me va... que raro...jejeje
    pero lo estoy escuchando en spotify, mira no sabía ni que lo tenía, ya ves el caso que le hago, está genial este disco, tengo otros de este grupo pero este no lo había escuchado, me encanta!

    ResponderEliminar