miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tower of Power (We can to play!) 1978

Hace un par de meses haciendo una compra en fnac, en la seccion de musica, me encontre con un recopilatorio en vinilo de Tower of Power, the best of Tower of Power, me lo compre, nada mas llegar a casa lo puse y uffffffff, temazos, yo conocia algo de ellos y tenia algun que otro tema sueltos pero no habia seguido mucho su discografia, me puese a investigar y tinen editados 19 discos desde el año 1970 hasta 1999, todos con un nivel muy muy alto, en especial este de We can to play, del año 78, me lo compré, no es muy dicficil encontrarlo, en Juno.co.uk lo tiene y Ennegro.org creo que tambien,

El disco consta de 9 temas, todos temazos pero especial atencion a el corte 2 Lovin You Is Gonna See Me
 Through, Disco-funk super pistero 

01. We can to play
 

01 We Came To Play
02 Lovin You Is Gonna See Me Through
03 Let Me Touch You
04 Yin-Yang Thang
05 Share My Life
06 Bittersweet Soul Music
07 Am I A Fool
08 Love Bug
09 Somewhere Down The Road
 

1 comentario: