viernes, 19 de noviembre de 2010

The Temptations (A song for you) 1975

Otra de esas sorpresas que te puedes encontrar en el mercadillo de mi calle, el jueves siguente de encontrarme en el mismo mercadillo el disco de The Brother Johnson, volví a ir y busque al mismo señor con su caja de fruta roja, pero no lo encontraba, ese mercadillo es tipo, tonto el ultimo, el que llegue antes coje el mejor sitio, dando un paseo viendo los demás puestos, sorpresa, ahí estaba, pero esta vez no llevaba su caja de fruta, sino un cajón de esos que venden en Ikea con las medidas justa para vinilos, y me encontré esta maravilla de disco, que se lo quiero dedicar a mi compañero Pepone, va por ti picha,

el disco tiene 9 temas, los 5 primeros son funk sudoroso,con alma, del que me gusta a mi, los 4 siguientes son baladas tranquilitas, para esos momentos de relax


1.Happy People
 2.Glasshouse
 3. Shakey Ground
4. The Prophet
5.Happy People (Instrumental)
6. A Song For You
7. Memories
8. I'm A Bachelor
 9. Firefly

No hay comentarios:

Publicar un comentario